25 beneficios del té verde

He considerado interesando el artículo publicado en http://www.authintmail.com/news/science/health/25-benefits-drinking-green-tea  sobre los beneficios del té verde, creo que es una buena recopilación que puede ser de utilidad, aunque como siempre comento, estas informaciones hay que tomarlas con cautela,sabiendo que de ningún modo sustituye a un tratamiento médicoy que sus propiedades son limitadas.

propiedades té1. El té verde y el cáncer: El té verde ayuda a reducir el riesgo de cáncer. El antioxidante en el té verde es 100 veces más efectivo que la vitamina C y 24 veces mejor que la vitamina E. Esto ayuda al cuerpo a proteger las células del daño que se cree relacionado con el cáncer.

2. El té verde y la enfermedad cardíaca: El té verde ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral al reducir el nivel de colesterol. Incluso después de que el ataque al corazón que evita muertes células y acelera la recuperación de las células del corazón.

3. El té verde y Anti-envejecimiento: El té verde contiene un antioxidante conocido como polifenoles que combaten los radicales libres. ¿Qué significa esto ayuda a combatir contra el envejecimiento y promueve la longevidad.

4. El té verde y la pérdida de peso: El té verde ayuda con su pérdida de peso corporal. El té verde quema la grasa y aumenta la tasa de metabolismo de forma natural. Puede ayudar a quemar hasta 70 calorías en un solo día.

5. El té verde y la piel: El antioxidante en el té verde protege la piel de los efectos nocivos de los radicales libres, que causan la formación de arrugas y envejecimiento de la piel. El té verde también ayuda a luchar contra el cáncer de piel.

6. El té verde y la artritis: El té verde puede ayudar a prevenir y reducir el riesgo de artritis reumatoide, ya que protege el cartílago mediante el bloqueo de la enzima que destruye el cartílago.

7. Té verde y los huesos: La misma clave para esto es un alto contenido de fluoruro presente en el té verde. Ayuda a mantener los huesos fuertes. Si usted bebe té verde cada día, esto le ayudará a preservar la densidad ósea.

8. El té verde y el colesterol: El té verde puede ayudar a nivelar el colesterol. También mejora la proporción de colesterol bueno colesterol malo, reduciendo el nivel de colesterol malo.

9. El té verde y la obesidad: El té verde previene la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas. Si usted está en una dieta saludable, hacer ejercicio regularmente y beba té verde, es poco probable que sea obeso.

10. El té verde y la diabetes: El té verde mejora el metabolismo de lípidos y glucosa, previene un fuerte aumento en el nivel de azúcar en la sangre y equilibra su tasa de metabolismo.

11. El té verde y el Alzheimer: El té verde ayuda a estimular su memoria. Y aunque no hay cura para el Alzheimer que ayuda a ralentizar el proceso de reducción de acetilcolina en el cerebro, lo que conduce a la enfermedad de Alzheimer.

12. El té verde y el Parkinson: Los antioxidantes en el té verde ayuda a prevenir contra el daño celular en el cerebro que podría causar Parkinson. Las personas que beben té verde también son menos propensos a progresar con el Parkinson.

13. El té verde y la enfermedad hepática: El té verde ayuda a prevenir el fracaso del trasplante en pacientes con insuficiencia hepática. Las investigaciones muestran que el té verde destruye los radicales libres dañinos en los hígados grasos.

14. El té verde y la presión arterial alta: El té verde ayuda a prevenir la presión arterial alta. Beber té verde ayuda a mantener su presión arterial por la represión de la angiotensina, lo que conduce a la hipertensión arterial.

15. Té y comida verde envenenamiento: catequina encontrado en el verde puede matar las bacterias que causa la intoxicación alimentaria y mata las toxinas producidas por las bacterias.

16. El té verde y el azúcar en la sangre: Azúcar en la sangre tienden a aumentar con la edad, pero los polifenoles y los polisacáridos en el té verde ayudan a bajar el nivel de azúcar en la sangre.

17. El té verde y la inmunidad: Los polifenoles y flavonoides que se encuentran en el té verde ayudan a estimular su sistema inmune, haciendo más fuerte su salud en la lucha contra las infecciones.

18. El té verde y el frío y la gripe: El té verde dificulta contraer un resfriado o la gripe. La vitamina C en el té verde ayuda a tratar la gripe y el resfriado común.

19. El té verde y el asma: La teofilina del té verde relaja los músculos que soportan los tubos bronquiales, la reducción de la gravedad del asma.

20. El té verde y la infección del oído: El té verde ayuda con el problema de la infección del oído. Para una limpieza natural del oído empapar un algodón en el té verde y limpiar el oído infectado.

21. El té verde y el herpes: El té verde aumenta la eficacia del tratamiento con interferón tópico del herpes. Primero se aplica la compresa de té verde, y luego dejar que la piel se seque antes de que el tratamiento con interferón.

22. El té verde y la caries dental: El té verde destruye las bacterias y virus que causan muchas enfermedades dentales. También retarda el crecimiento de bacterias que conduce al mal aliento.

23. El té verde y el estrés:La  L- teanina, que es un tipo de aminoácido en el té verde, puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad.

24. El té verde y las alergias: EGCG presente en el té verde alivia alergias. Así que si usted tiene alergias, usted debe considerar realmente beber té verde.

25. El té verde y el VIH: Los científicos en Japón han encontrado que EGCG (galato de epigalocatequina) en el té verde puede detener el VIH se adhiera a las células inmunes sanos. Lo que esto significa es que el té verde puede ayudar a evitar que el virus del VIH se propague

Un pensamiento en “25 beneficios del té verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>