Teamania

El blog de los amantes del té
Jump to content.

Buscar

Etiquetas

Agua de Jamaica

Esta infusión es muy conocida en latinoamérica, con propiedades laxantes y diuréticas, es un buen complemento para la lucha contra el sobrepeso.

Si no se desea realizar la receta de manera ortodoxa, recomendaría añadir un par o tres de cucharadas de rooibos bien sólo o aromatizados con hibisco, conseguiremos potenciar las propiedades de la infusión.

 

Ingredientes :

6 Cucharadas de flores hibisco

1 Litro de agua

2 Cucharadas de azúcar

 

Elaboración :

Seleccionar un recipiente y hacer hervir 3/4 litro de agua

Una vez en ebullición introducir el hibisco y el azúcar (también puede añadir el rooibos si lo desea)

Dejar hervir durante 15 minutos

Dejar enfriar y añadir el 1/4 de agua restante

Colar la infusión

Para servir es recomendable añadir cubitos de hielo

1 comentario

  1. » Tereré Teamania - El blog de los amantes del té posteado el 17 Noviembre 2009:

    [...] tereré es un caso muy similar al agua de jamaica, se trata de una bebida muy conocida en varios países suramericanos como Argentina, Brasil, [...]

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más

«
»