Aromas repelentes de insectos

Aunque muy necesarios para nuestro ecosistema, los insectos son esa serie de bichitos muy molestos cuando sea encuentran dentro denuestro espacio próximo. Normalmente utilizamos productos químicos tanto para ahuyentarlos como para eliminarlos, sin embargo por que no utilizamos aromas naturales para protegernos ?, Aquí enunciaremos algunos ejemplos :

Lemongrass.

También conocida familiarmente como hierba limón, es uno de los más útiles repelentes para el mosquito. Su forma de empleo es muy simple, compre un frasco de aroma natural de lemongrass diluyéndolo levemente bien en agua destilada o en alcohol, puede utilizarse rociándolo en las partes del cuerpo que quedan al aire libre.

Pepinos.

El pepino es un repelente natural tanto de las hormigas como de las cucarachas, corte trozos de pepino en aquellos puntos de entrada a la vivienda para evitar la invasión.

Menta.

La menta es un olor muy desagradable para las cucarachas, periodicamente infusione algunas hojas de menta como si de un té  se tratara y mantenga las cucarachas a raya.

Albahaca.

La albahaca es muy molesto para las moscas y los mosquitos, si tiene jardín no dude en incorporarlos dentro de las variedades de plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>