El Rooibos como bronceador natural

Hasta ahora hemos visto algunas propiedades del rooibos para el cuidado de la piel bien sea como loción hidratadora o para cuidar la piel, ahora veremos otra propiedad del rooibos.

El rooibos también tiene la propiedad de pigmentar la piel ofreciendo un bonito y natural bronceado. Para ello debemos buscar sobre todo rooibos lo más puro posible.

El modo de empleo es muy simple, nos sumergimos en la bañera con agua caliente (a la temperatura que nos resulte más confortable) e introducimos unas 4 bolsitas de rooibos ( es posible encontrar paquetes de bolsas vacias de en tiendas especializadas), además nos proporcionará unos momentos de relajación impagables.

Este método también es válido para broncear la cara, cuello y brazos.

Por que no probarlo ?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>