El té verde y el Acné

He escuchado muy a menudo comentarios sobre los beneficios del té verde para eliminar ese molesto acné que marcan la piel, pero es realmente cierto ?

De inicio hay un dato muy importante, aplicar el té verde de manera tópica no ocasiona ningún efecto secundario por lo que no existen riesgos para la salud.

Otro aspecto importante es que un gran número de remedios farmaceuticos utilizan en su composición el té verde, ¿  por que no probarlo de manera natural ?.

Ahora sólo faltaba la cobayita para probarlo, la verdad es que no fue dificil encontrar en el entorno voluntarios/as.

En un primer lugar hervimos las hojas y una vez se ha enfriado lo suficiente se apoyó sobre el acné, las hojas las manipulamos con una pinza para evitar contaminarlas.

Posteriormente acariciamos el contorno muy suavemente dejándola reposar una media hora.

La verdad es que la cobayita tuvo paciencia, ya que lo aplicó 3 semanas siempre antes de acostarse de manera continuada, tuvo su premio,los acné de prueba desaparecieron.

Por tanto la prestigiosa revista teamania journal asegura que el té verde ayuda a combatir el acné

Ahora por la noche la pobre parece una plantación de té.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>