El té y el olor de los pies

Quien no tiene la preocupación del olor de sus pies?.El olor puede ser provocado por diferentes factores como la presencia de bacterias, un calzado demasiado cerrado que impida la ventilación o problemas hormonales o de estrés El remedio habitual son a parte de una correcta higiene y ventilación, la aplicación de los famosos polvos en los calcetines o en el zapato y la utilización de calcetines de fibra naturales.

Sin embargo nos olvidamos que una serie de propiedades presentes en el té como son el ácido tánico, que ayuda a combatir la presencia de bacterias, y la astringencia que provoca un secado de la piel.

La forma de elaboración es muy simple, realizamos la infusión preferentemente de té negro, y una vez fria sumergimos los pies dejándolos reposar.

Es un remedio casero y muy efectivo.

Un pensamiento en “El té y el olor de los pies

  1. Pingback: El té negro para eliminar el mal olor de pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>