Honey Bush

honey bush

Honey Bush

Como los Rooibos, este es otro maravilloso arbusto sudafricano, aunque nos proporciona un sabor ligeramente más dulce . El nombre viene de sus flores perfumadas amarillas que emiten un característico olor a miel. Según la tradición el mejor es cosechado durante el período primaveral.

Los Honeybush a semejanza del Rooibos son apreciados por la Vitamina C, el potasio, el calcio y el magnesio y las flavononas. Contienen una cantidad de tanino muy baja y se encuentra libre de cafeína, es indicado todo para niños y pacientes con problemas digestivos y de corazón donde los estimulantes y taninos deberían ser evitados.

Un pensamiento en “Honey Bush

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>