Infusiones Reiki

SAM_1461 infusión reikiEl Reiki es una parte más del Ayuverda, su objetivo es encontrar el equilibrio interior. Más que una terapia curativa es optar por una filosofía de vida relativizando los problemas y nervios.

No es mi intención valorar la validez de esta terapia, ya que tiene sus seguidores y detractores, aunque si que es interesante asumir algunos de sus principios filosóficos, mi intención es la valoración de las infusiones que se venden en las tiendas especializadas.

En el mercado existen muchas infusiones con el nombre de Reiki, la verdad es que es dificil encontrar dos composiciones idénticas por lo que es imposible mantener un patrón tipo.

Sin emabrgo hay un punto común entre todas, son una serie de composiciones de hierbas medicinales y especias que proporcionan una sensación tranquilizante, tienen un sabor especiado muy agradable incluso mezcladas con leche como sustituto del café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>