Té Verde Lung Ching

Te-verde-lung-ching[1]El té verde Lung Ching (traducido al castellano como dragón bueno)también es conocido como dragon well o pozo del dragón.

La leyenda hacen mención a su origen a través de una fuerte sequía que arrasó la zona, un monje taorista invocó a la figura del dragón de la suerte produciendose el cambio de ciclo climático con abundantes lluvias.

Procedente de los jardines Hangzhou West Lake en el distrito de la provincia  China de Zhejiang , Es uno de los tés verdes más orgánicos que existen actualmente en el mercado,es un elaborado totalmente a mano utilizando las técnicas tradicionales orientales que preservar la calidad natural  sin perder ninguna de sus propiedades medicinales. Las hojas de   son anchas y planas, y se preparan utilizando un laborioso proceso de secado  en cuencos grandes.

Al realizar la infusión nos ofrece una coloración verde pálida, y un sabor que recuerda sutílmente a la nuez.

Debido a su delicado sabor no es recomendable añadirle azucar, también puede ser servido helado junto a una rodaja de limón.

Un pensamiento en “Té Verde Lung Ching

  1. Pingback: El té verde - Teamania.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>