Mocha Chai

Mocha Chai es sin duda una propuesta muy habitual dentro de los combinados a base de que se sirven en las teterías, su elaboración es muy simple y el resultado muy agradecido.

Ingrediente para 4 personas :

4 cucharaditas de masala chai o mezclas similares.

3 tazas de agua hervida

1 cucharada de cacao

Crema batida

azúcar

1 taza de leche

Cacao en polvo.

Elaboración :

En primer lugar elaboramos el té negro teniendo en cuenta el tiempo de reposo adecuado, en tés negros de calidad suele ser entorno a los 4-5 min.

Una vez pasado este tiempo, retiramos las hojas e introducimos el cacao, el azúcar  y la leche maneniéndolo a fuego lento durante unos 3 minutos, removiendo periódicamente, la cantidad de azúcar dependera de nuestro propio paladar.

Ya sólo nos queda la presentación, llenamos los vasos que vamos a utilizar, añadiendo una cucharada de crema y el polvo de cacao.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>