Pirámides de infusiones

  Las bolsitas de papel monodosis habituales en los supermercados, fueron concebidas para infusiones con las hojas trituradas, donde la calidad del producto no era del todo importante sino su aromatización.

 En la actualidad las exigencias de los clientes ha ido orientándose hacia productos donde predomine la calidad, con hojas grandes que permitan ver claramente la variedad que consumen.

 Para este tipo de infusión, las bolsas de papel no son las más adecuadas ya que las hojas quedan aprisionadas, no permitiendo el movimiento y por consiguiente liberando una menor cantidad de sabor.

Es por este motivo que ha comenzado a comercializarse un nuevo tipo de envase, las pirámides de infusiones. Su diseño permiten a las hojas disponer de un espacio para expandirse, además de ocupar en su estado plegado de un espacio idéntico a las bolsas de té convencionales, convirtiéndose en un formato ideal para disfrutar de una infusión de calidad en cualquier situación.

Puedes ver un ejemplo de pirámides en la siguiente dirección http://www.ddadistribucion.com/category.php?id_category=30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>