Precauciones en el consumo del té

Durante todo el tiempo que llevo desarrollando este blog salvo en una entrada y de forma muy genérica he ido hablando de las propiedades de los tés junto con otras plantas que permitían potenciar o añadir nuevas cualidades. Cada vez que incluyo una nueva infusión comento tanto sus ventajas como sus inconvenientes. Sin embargo creo que sería necesario abrir una nueva categoría, por cierto muy corta, para incluir aquellos momentos o bajo que enfermedades / situaciones no es conveniente su consumo y con que compuestos puede reaccionar.

Tanto cuando hablamos de sus propiedades como de sus inconvenientes se realiza se debe tener en cuenta que son estudios y que siempre debemos consultar con el médico.

En particular hablaremos de las siguientes enfermedades

Problemas de corazón

Problemas de fluoración

Problemas de riñón

Problemas de ansiedad

Y las precauciones a tener en cuenta a la hora del embarazo y la lactancia

Espero que sea de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>