Pu-erh Nannuo

Quizás el pu-erh sea para las personas poco introducidas en el mundo de los tés, un producto limitado a un par de variedades y sus correspondientes aromatizados. Sin embargo tal y como vamos presentando en el blog, existen muchas variedades con sus correspondientes peculiaridades que los convierten en sensaciones únicas.

En esta entrada vamos a hablar de un pu-erh poco introducido en el circuito comercial europeo el pu-erh nannuo.

El pu-erh nannuo procede de las montañas de nannou (de ahí recibe su nombre) situadas dentro de la provincia  China de Xishuangbanna .

Las hojas proceden generalmente de árboles centenarios  situados en jardines a alturas que en algunos puntos sobrepasan los 1700 metros sobre el nivel del mar, utilizando el cocido como proceso de elaboración del producto.

Tiene un sabor que se mantiene durante bastante tiempo en el paladar comenzando con un sabor agridulces para de manera tardía aparecer rasgos dulces con ciertas tonalidades a malta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>