¿Qué es Teamania.es?

¡Bienvenido/a a Teamania.es!

Nuestra ilusión es ofrecer un pequeño espacio donde desarrollar todos aquellas noticias, consejos, recetas, etc., desde un punto de vista ameno y práctico huyendo de las clásicas páginas de definiciones técnicas que en la realidad poco ayudan a descubrir nuevas posibilidades a la hora de la elección y preparación de la infusión.

Hemos optado por un formato del tipo blog para permitir una participación de toda aquellas personas que quieran hacer alguna sugerencia sobre el tema tratado o simplemente mostrar su opinión sobre este.

Esperamos que nuestro pequeño esfuerzo sirva para acercarnos a un mundo fascinante y prácticamente desconocido por todos nosotros.

Finalmente agradecer a nuestros socios y colaboradores el esfuerzo que están realizando para que este proyecto tenga vida propia.

Saludos,

Andrés Sánchez

53 pensamientos en “¿Qué es Teamania.es?

  1. Juan Luis

    Hola Carlos, felicidades por este estupendo blog! Realmente falta mucha cultura en el tema del té. Acabo de ver tu último comentario sobre el té en bolsita y me he acordado de un artículo que he publicado hace poco en mi blog .

    Saludos!

  2. Patricia Polvora

    ¡Buenos días! ¡Qué día maravilloso tenemos aquí en Barcelona! Necesitaría saber cómo me puedo poner en contacto con vosotros ¿algún mail?

    un abrazo

  3. asanchez

    Buenos días Patricia, perdona la tardanza en contestarte pero es temporada alta en el tema del té e infusiones y vamos un poco saturados, puedes ponerte en contacto conmigo para lo que consideres necesario mediante el correo asanchez@ddadistribucion un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>