Salón internacional del té y el café 2011

Como cada año se celebra el salón del y el café donde los principales productores, distribuidores, empresas de vending  y fabricantes de maquinarias presentan sus últimas novedades. Es un punto de encuentro de todas las empresas del sector y donde se cierran importantes negocios, este año se espera la participación de expositores de más de 100 paises.

Este año la cita es en Singapur durante los días 21, 22 y 23 de marzo del 2011 en el centro internacional de convenciones Suntec.

Es por tanto una buena oportunidad para aquellos profesionales tanto del mundo del como del café y una manera de demostrar el peso que tiene a nivel mundial….. y una excusa para hacer un poco de turismo empresarial.

Para más información pueden visitar la página promocional http://www.tcworldcup.com/singapore/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>