Té Blanco Cui Min

El té blanco Cui Min ( se podría traducir como fragil) , es una variedad de originaria de las regiones de Fujian y de Hunan.

Es un té blanco con unos periodos de cosecha muy concreto, principalmente la última quincena de marzo y en ocasiones las primeras semanas de abril que es cuando los primeros brotes de la planta aún no se han abierto.

Sus propiedades son las mismas que proporciona cualquier té blanco de gran calidad.

Los brotes del té blanco Cui Min son largos y de u color verde blanquecino, suele disponer de bastantes pelusas típico de los brotes jóvenes.

El té blanco Cui  Min ofrece una infusión bastante aromática con unos tonos dulces pero un sabor más intenso al té blanco habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>