Té helado envasados

 Hace unos cuantos días recibí un correo de la empresa inglesa Hampstead tea una información sobre el lanzamiento de una gama de productos que podrían ser interesantes para aquellas personas que no tienen tiempo para elaborar su propio té helado y a diferencia de los productos de las grandes firmas desean productos naturales. Se trata de una gama envasadas en tetabrik y con la particularidad de no contar con aromas artificiales ni conservantes realizados con productos de comercio justo y 100% orgánicos, sin duda una nueva y atractiva opción para este próximo verano que sin duda promete muchas novedades. 

Es un producto disponible en muchos puntos de venta en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>