Té Negro Darjeeling Happy Valley

SAM_1544 Té negro darjeeling happy valleyEn esta entrada os presento una variedad de té negro darjeeling bastante introducido en el mercado occidental.

El té negro Darjeeling Happy valley es una variedad procedente de la finca más antigua que cultiva té darjeeling. La finca happy Valley fue inagurada sobre 1850, estando situada a una altitud superior a los 2000 metros de altura,

Las hojas del té negro darjeeling happy valley proceden de plantas muy antiguas, siendo la mayoría las mismas que se plantaron originariamente, su recolección se realiza los meses de abril y mayo.

Es un té negro con todas las características de un Darjeeling de gran calidad, con matices a moscatel y nuez, un color claro, diferenciandolos del resto de Darjeeling por proporcionar un sabor más profundo que el resto de variedades de esta denominación.

Es sin duda una variedad que no puede faltar en un buen catálogo de tés negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>