Té Oolong Four Seasons

La variedad de té oolong four seasons es originaria del área donde se produce el mejor té de taiwán la región montañosa de Alishan, es un cultivado en jardines en alturas superiores a los 1200m.

Las hojas son recolectadas en un periodo de tiempo muy amplio, desde el inicio de la primavera hasta prácticamente concluir el otoño,convirtiéndolo en una variedad muy productiva con  o cinco cosechas al año. Su recolección se realiza en las primeras horas del días,  posteriormente se colocan en bandejas de bambú durante varias horas para proceder al proceso de oxidación introduciéndolo finalmente en un horno tostándolas levemente para corta dicha oxidación.

La infusión del té oolong four seasons, no proporciona un sabor muy suave, algo picante y que se queda agarrado dentro de nuestro paladar. Quizás sea un que es algo complejo de elaborar ya que el paso de las suavidad a picante es muy tenue.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>