Té verde Ceylan Melfort

La fábrica de Melfort es sin duda la más importante de Sri Lanka ( antigua Ceylan) en cuanto a la elaboración de té verde de las islas, con un volumen total superior a las 600 toneladas métricas anuales.

La empresa fue fundada en 1918 importando las plantas directamente de China, manteniendo las tradiciones de estos para la elaboración del té verde. Su composición y sabor es bastante similar a un té verde chino pero con las particularidades propias de un terreno volcánico como es ceylan lo que convSAM_1467 té verde especial ceilan melfortierte en una variante muy interesante para el paladar

A diferencia de muchas fábricas China, Melfort dispone de unos controles de calidad muy exigentes y unos procesos de producción completamente automatizados lo que garantiza la calidad de sus tés  verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>