Té verde Nguyen

El Nguyen, conocido también como san tra, aunque es un té verde cultivado desde hace más de 2000 años en las montañas del norte de Vietnam y aldrededores de la ciudad de Nguyen (de la cual recibe el nombre) donde gracias a las condiciones climáticas existente en esta zona han propiciado una variedad con unas características que lo convierten en una infusión especial, siendo considerado como la mejor variedad del té vitnamita.

Sus hojas han sido deshidratadas mediante el proceso de ahumado, ofreciéndonos unas hojas grandes de color verde jade y una infusión de color oro, con un delicado toque a tostado junto a un aroma afrutado que disminuye el regusto amargo que queda en el paladar.

Hay que añadir que Vietnam es un país también con una gran tradición y con altas connotaciones sociales y espirituales, que a pesar de su reducida relevancia és el octavo productor mundial, para que sirva de ejemplo produce el doble que paises con gran cartel como Japón.

2 pensamientos en “Té verde Nguyen

  1. Té verde

    Té verde… dos palabras que sin duda están llenas de salud para quienes quieren tener un buen producto que confirme su bienestar. Vivan las plantas

  2. Pingback: El té verde - Teamania.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>