Té Verde Sencha Yamato

SAM_1466 yamatoHoy os presento una de las mejores variedades de té sencha japonés. Cultivado en el monte Aso, es un té verde recolectado al final de la temporada.

Su elaboración mantiene las características propia de los tés verdes senchas japoneses, secado mediante vaporización pero con proceso bastante más prolongado que un sencha base.

El resultado es unas hojas color verde oliva, un color de infusión verde limón un poco espeso, un sabor bastante más intenso y aromático que un té verde sencha normal, así como unos tonos florales bastante atípicos.

Acepta perfectamente un segundo infusionado dejándolo reposar sobre 4-5 minutos, su sabor es más suave pero perfectamente reconocible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>