Tónico con té verde de menta y manzanilla

En otras entradas hemos hablado de recetas a base de para el cuidado de la piel, está se elabora a base de té verde de menta y manzanilla.

Ingredientes :

pepino

 zanahoria

1- 2 cucharadas de manzanilla

1-2 cucharadas de té verde de menta

Elaboración :

La zanahoria y el pepino se introducen por separados en una liquadora hasta que se conviertan en forma de jugo (utilizar aproximadamente 1/4 de taza de cada uno).

Tanto el té verde  como la manzanilla se realiza su infusión de la manera tradicional, hay que tener en cuenta la calidad dela la hora tanto de fijar el tiempo como la cantidad.

Una vez realizados los pasos anteriores, los mezclamos en un recipiente de vidrio y movemos hasta que quede homogéneo y se deja enfriar.

Ya tenemos una loción para la piel con ingredientes naturales y de muy agradable olor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si usted hace un comentario está aceptando que se genere una cookie para el buen funcionamiento de la web. No usamos cookies con ningún fin comercial. Ni cedemos sus datos personales a terceros.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>